Fjall Raven Kaipak 38 Mochila

Aunque la Kaipak se lanzará para el verano de 2015,  YA PUEDES VERLA EN ROCKY MOUNTAIN.

Fjall Raven lanza una nueva serie de mochilas en el clásico espíritu Fjällräven. La serie KAIPAK se ha desarrollado para el senderismo y cuenta con un sistema de carga sustancial y duradero, detalles funcionales. Las mochilas están hechas de un material durable G-1000 HeavyDuty Eco y están disponibles en tres tamaños – 28, 38 y 58 litros.

Color: 616 Pine Green

Precio: 180,00 €

Tallas: 38 litros
Material: G-1000 HeavyDuty Eco, 65% poliéster, 35% algodón. Base hecha de 500D 100% poliamida
Peso:  1 600 g (38 L)

Mochilas Kaipak basan en la larga tradición de Fjällräven de desarrollar equipos de exteriores funcional. Su diseño es simple con probado y probado, detalles duraderos. Tejido funcional de Fjällräven G-1000 HeavyDuty Eco (65% poliéster reciclado, 35% algodón orgánico) se agrega a su ambiente atemporal y da una mochila muy resistente que puede ser encerado con Groenlandia Cera para una mejor resistencia a la intemperie y al desgaste.

Kaipak tiene un compartimiento principal grande, carga superior con cierre de cordón. La tapa superior se puede levantar en los modelos más grandes y tiene dos bolsillos. Además, hay un bolsillo con cremallera en la parte delantera para ropa de lluvia y similares, además de dos bolsillos laterales. Correas de compresión en los laterales estabilizan el contenido del envase cuando no se ha cargado completamente. Una funda de lluvia en color de seguridad visibles de azul  ONU está incluido.

Kaipak  tiene puntos de conexión de los bastones de trekking y en Kaipak 38 también es posible unir piolets. Los modelos más grandes son compatibles sistema de hidratación, por lo que conviene tanto para el invierno como para el trekking en ambientes cálidos.

El sistema de transporte es estable y sustancial para el tamaño de la mochila, correas de los hombros de forma ergonómica y cinturones de cadera con dos bolsillos, ideal para aperitivos y protector solar, por ejemplo. Estos tamaños están disponibles en modelos de mujeres y de los hombres que están adaptados para ajustarse a sus respectivas formas del cuerpo.

 

Deja un comentario